Senderos: Los Wappo en Wilikos
Aprende acerca de las historias y tradiciones de los Wappo, una de la tribus originarias de las montañas Mayacamas, en una caminata familiar liderada por Desi Harp, miembra de la tribu Mishewal-Wappo. Gratis; requiere registración.
Aprende acerca de las historias y tradiciones de los Wappo, una de la tribus originarias de las montañas Mayacamas, en una caminata familiar liderada por Desi Harp, miembra de la tribu Mishewal-Wappo.Nos reuniremos en el estacionamiento del granero blanco y caminaremos el sendero Meadow mientras escuchamos a Desi hablar de la historia cultural de los Wappo en Sugarloaf.
Evento gratuito; requiere registración. Nos reuniremos en el estacionamiento del granero blanco. Trae al menos un litro de agua, calzado adecuado, una gorra o protector solar, y si lo deseas, un bocadillo. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis para este evento.
Este evento es en colaboración con la Biblioteca Regional Roseland en Santa Rosa. Si vives cerca de la biblioteca, visítales o llamales para inscribirte al programa por gratis– ¡incluyendo transporte!
Para más información, manda un correo electrónico a Alma por [email protected] o llama a Alma al 707-247-5767.
Facilidad de acesso: el sendero Meadow es una carretera cortafuegos de grava compacta plana para vehículos autorizados. Carriolas o sillas de ruedas pueden avanzar alrededor de una milla en este sendero, el cual no es oficialmente un sendero que cumple con los requerimientos de la ley para americanos con discapacidades (ADA).
________________________________________
Encuentra más oportunidades recreacionales a través del programa Senderos Naturales en ésta página.
Para más eventos en Sugarloaf, visita nuestro calendario.
Date & Time
November 4, 2023
10:00AM - 12:00PM
More Info
707-247-5767
¡Gratis! | Free!
Sightseeing & Local Attractions Parks & Gardens Nature & Outdoors Library Kids & Family Community & Neighborhood All Ages comunidad latina Wappo historia cultural caminata familia Valle de Sonoma
